DYSGUARD-S®: Avanzado mejorador natural de la salud intestinal para cerdos.

19/08/20 DYSGUARD-S®: AVANÇADO MELHORADOR NATURAL DA SAÚDE INTESTINAL PARA SUÍNOS.

Dechra Brasil acaba de lanzar DYSGUARD-S®, un innovador aditivo alimentario fitogénico para mejorar el rendimiento de los cerdos, promoviendo una salud intestinal estable.

DYSGUARD-S® es un producto importado, fabricado por Patent-CO, multinacional serbia, con distribución exclusiva en el mercado nacional por Dechra Brasil.

El lanzamiento oficial en Brasil tuvo lugar durante el 14º Simposio Brasil Sul de Suinocultura y la 13ª Brasil Sul Pig Fair, en Chapecó – SC, del 16 al 18 de agosto.

DYSGUARD-S® es un aditivo alimentario fitogénico especialmente desarrollado para aumentar la eficiencia alimenticia y la salud gastrointestinal en cerdos con enfermedades entéricas persistentes. DYSGUARD-S® ayuda a los cerdos en la prevención y tratamiento de enfermedades entéricas como la ileítis provocada por Lawsonia intracellularis y la disentería porcina provocada por Brachyspira hyodysenteriae, además de otras diarreas inespecíficas.

Los beneficios de DYSGUARD-S® en la mejora de la salud intestinal de los cerdos se obtienen a través de sus efectos antibióticos, promotores del crecimiento y antioxidantes a través de la mezcla de extractos de plantas: Extracto de castaña sativa y mezcla de aceites esenciales que provienen predominantemente de Thymus sp. y Origanum sp.

DYSGUARD-S®

EFICAZ en la prevención y control de diarreas inespecíficas, especialmente asociadas a B. hyodysenteriae y L. intracellularis, durante todo el período post-destete.
RÁPIDO: elimina los síntomas de diarrea causados ​​por B. hyodysenteriae y L. intracellularis en tan solo unos días después de su administración.
RENTABLE: mejora la ganancia de peso y la conversión alimenticia, disminuye la mortalidad y reduce el uso de antibióticos.
SEGURO: Sin tiempo de espera, sin riesgo de resistencia bacteriana y sin contraindicaciones.

Para obtener más información sobre la composición e indicación de DYSGUARD-S®, ¡haga clic aquí!

Compartir
Tosse dos Canis - O que é e como prevenir
11/Mar

Tos de Perreras - ¿Qué es y cómo prevenir?

Travessa Dalva de Oliveira, 237 • Londrina - PR
Servicio al cliente
Llamar +55 (43) 3339-1350 o enviar un mensaje